a
M

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONSULTA EL AVISO DE PRIVACIDAD EN

www.marioriosvo.comwww.mariorios.com, y www.mariorios.com.mx.

www.marioriosvo.com, www.mariorios.mx, www.mariorios.com.mx y www.mariorios.com, representado por Mario César Jesús Rios Jaime (en adelante MRJ), con domicilio en la Ciudad de México, país México, es el responsable del uso y protección de su información profesional y al respecto le informamos lo siguiente:

El cliente/locutor y MRJ no tienen ninguna relación laboral y actúan de buena fe para llevar a cabo la producción de material de demostración de locución. Se da por entendido que el cliente/locutor, al iniciar la contratación del servicio otorgado por MRJ, está enterado y de acuerdo con los siguientes:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ÉTICA PROFESIONAL
Desde un principio se le hará saber al cliente/locutor la viabilidad de su Demo en cuanto alcance y proyección. Se le harán recomendaciones en caso de ser necesarias para la mejora de su desempeño vocal. El cliente siempre obtendrá un punto de vista objetivo respaldado por la experiencia en locución y producción de MRJ. El trato y opiniones de MRJ hacia el cliente/locutor, en todo momento, serán profesionales, objetivas y éticas con la finalidad de que el cliente obtenga un gran beneficio al producir su demo con MRJ. Si en algún momento se determina el aplazamiento del proyecto por cuestiones de desempeño y/o capacitación, MRJ se lo hará saber de la manera más respetuosa y clara con las mejores recomendaciones para el crecimiento y desarrollo del cliente / locutor.

CONFIDENCIALIDAD
Durante el proceso de producción de su Demo, en cualquiera de sus modalidades y paquetes comerciales, y 3 años posteriores a la entrega final del proyecto terminado, MRJ se compromete a mantener en estricta confidencialidad la información, material o materiales para producción, trabajos de locución, técnicas o estrategias proporcionados por el cliente/locutor en un sentido enunciativo más no limitativo a: audios, clips de audio, videos publicitarios con audio, voz en frío, la voz del locutor en cualquier formato que se pueda exhibir o publicar con o sin música o cualquier formato de audio análogo o digital conteniendo la voz del cliente.
Tampoco podrá compartir material, clips de música, fríos, voz en off o cualquier formato o material colateral referente al demo a producir.

Mario César Jesús Rios Jaime se reserva el derecho de compartir con el cliente/locutor la sesión o sesiones de producción, grabación o edición en formato de audio o cualquier plataforma o DAW con el contratante del servicio de Demo en cualquiera de sus modalidades.

El cliente/locutor deslinda a MRJ de cualquier responsabilidad proveniente de usos o derechos no autorizados por las marcas o cuentas publicitarias para su publicación, edición, producción de audio y/o video. Por su parte MRJ deslinda al cliente/locutor de cualquier responsabilidad proveniente de usos o derechos no autorizados por los elementos de producción utilizados en el demo.

LICENCIAS
El cliente/locutor conoce la licencia de uso de los audios, SFX y Pistas Musicales, (licencia de uso para contenido en medios digitales proporcionada por el sitio Soundstripe) por lo que se limita únicamente a compartirlo o publicarlo en dichos medios.

ENTREGA Y TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega y gestión de producción, grabación, etc. queda esclarecido en la descripción de cada paquete alojado en el presente sitio web y promocionales en redes sociales. Cualquier duda o cambio de planes, favor de escribir a mriosjaime@gmail.com

CANCELACIÓN
Se podrá cancelar el proyecto en cualquier momento antes de iniciada la producción de cualquier paquete de Demo. Sólo se tendrá que hacer saber a MRJ por la misma vía en la que se tuvo contacto. Aplica para cualquier paquete de Demo.

REEMBOLSO
El cliente/locutor podrá solicitar su reembolso en los siguientes casos:

Al 100% antes de iniciada la producción. Al 50% si la producción ya inició. Aplica también para paquete con copy, creativo o dirección extra.

Se hará el reembolso del 100% de tu inversión en caso de que el Demo del cliente/locutor o el objetivo del Demo no cumpla o se aleje de las normas éticas que marca la industria de la Locución Comercial; una de ellas es el deseo de proyectar mayor experiencia, trayectoria o profesionalismo a través de procesos de audio digital que puedan engañar el oído de quien escuche el Demo.

BIEN COMÚN
Es total obligación de ambas partes mantenerse a salvo y a sacar en paz cualquier demanda o reclamación que se derive directa o indirectamente de cualquier uso pérdida, daño, gasto o responsabilidad, derivada del incumplimiento o violación de cualquier licencia, marca, derecho de autor, secreto industrial, o de cualquier acto u omisión de una parte relacionado con la materia objeto del presente aviso y a indemnizar a la otra parte, sus accionistas, directores, funcionarios, representantes y apoderados respecto de cualquier daño y perjuicio que puedan derivarse de dicha demanda o reclamación, incluyendo los gastos y costos de la defensa correspondiente y los honorarios de abogados.

COTIZA TU PROYECTO

Cuento con el equipo de audio profesional para entregarte la mejor calidad en el formato que necesites.

TE OFREZCO

  • Tarifa justa (Ver tarifario PDF).
  • Entrega el mismo día en la mayoría de los proyectos.
  • Audios limpios y editados.
  • Dirección vía Source Connect Standard / IPDTL / Skype / Zoom.
  • Sincronización de audio / Video (si se requiere).
  • Post Producción y Masterización de audio (si se requiere).

Pin It on Pinterest